Preguntas

Damos respuesta a tus preguntas

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

¿Cuáles son los tipos de envío?

Básicamente trabajamos con dos empresas para envíos dentro de Chile, como son: Correos de Chile y Chilexpress. Elige la que más te convenga o esté cerca de donde lo quieres recibir

¿Hacen envíos Internacionales?

De momento tenemos envíos internacionales con la empresa «Correos de Chile», después de hacer tu orden y completar tus datos debes elegir la opción de «Envío Internacional» y el medio de pago que debes elegir debe ser PayPal para la conversión de dólares. 

INFORMACIÓN DE PAGOS

¿Es seguro comprar online?

Todas tus compras están aseguradas con el medio de pago que eliges, ya sea PayPal o Webpay Plus.

¿Cuáles son lo métodos de pagos aceptados?

Los métodos pagos aceptados son efectivo, transferencia bancaria, webpay plus, PayPal.

ÓRDENES Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo hacer una orden?

Primero debes ir al menú de camisas, luego elegir la que te guste y seleccionarla. Cuando estés dentro del artículo selecciona la talla, le dar a «agregar al carro» y luego vas a completar tus datos para el envío. Eliges el método de pago y listo.

¿Cuál es la garantía de los productos?

Nuestra tienda tiene garantía de 3 meses por fabricación, ósea que si compras alguna camisa y viene con alguna falla de fábrica puedes cambiarla o exigir la devolución de tu dinero según la ley Sernac.


Por el momento NO ofrecemos garantía voluntaria por cambio de talla o color, pero si cambio de producto.

¿Necesito una cuenta para hacer una compra?

No es necesario una cuenta puesto que tenemos habilitada la opción para que cualquier invitado pueda comprar sin tener una cuenta. Sin embargo, igual se deben ingresar los datos de nombre y dirección para saber a quien y donde enviar tu producto.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Una vez que hayas pagado tu orden te proporcionaremos un número de seguimiento de la empresa que hemos utilizado para hacer tu envío y un enlace rápido para rastrear.

¿A quién debo contactar en caso de tener algún inconveniente?

Para cualquier situación que pueda ocurrir puedes contactarte con nuestro departamento de administración. admin@altermen.cl

¿Cómo se hace para cambiar un Producto?

Lo que debes hacer es llenar nuestro formulario descargable para cambios de productos y adjuntarlo con el paquete de envío.

Cuando el producto llegue, será revisado por nuestro departamento y al no haber observaciones cambiaremos tu producto por el que quieras. 

¿Tiene alguna otra duda? Contactenos